aplausos...

Son casi dos meses de aplausos. Aplausos como forma de agradecimiento, sociabilizacion, sentido de grupo y desahogo de emociones contenidas... hoy compartimos esta iniciativa de un buen amigo del blog. Os dejamos su idea y os animamos a grabar vuestros vídeos, breves y enviarlos según sus instrucciones.

“Después de los aplausos”

Buenas,
Tan solo es otra idea tonta de esas que se me ocurren.. 😓
Nos hemos tirado aplaudiendo a las 8 por la ventana, creo q por muchos motivos, unos seguro q era por la gente q sin q nosotros los vieramos se dejaba la vida ayudandonos, y otro creo también ha sido por nosotros mismos, por saber q había sido un día menos.

La idea seria q el que quiera me mande un video suyo, él solo, de ombligo para arriba, simplemente aplaudiendo mirando a la cámara, IMPORTANTE o con cara triste “de situación”, O con cara de alegría, hacen falta unos 100 videos, al inicio irán los “tristes” y al final los “alegres”, y simplemente aplaudiendo.

Como fondo del video, detrás vuestro, intentar que simplemente sea una pared en blanco o lo mas homogenea posible, nada del retrato del abuelo, la tele o la bombilla. Ropa nada llamativa. No hace falta audio, y con 10 seg sería suficiente, no quiero media hora de alguien aplaudiendo. La habitación muuuuy iluminada. EL TELEFONO EN HORIZONTAL. Como ejemplo tomar las fotos que os adjunto. Yo me encargo de que sean en Blanco y Negro. Si los videos no tienen calidad suficiente, no se utilizaran 😓.

Podría quedar chulo un video en blanco y negro, con mucha gente simplemente apludiendo..
Si sabéis de gente de vuestro entorno que quiera colaborar no es problema !! el limite estaría en el tiempo que dure la música.

La música, lo he estado hablando con Gustavo Díaz Luque, gran músico de Jazz y mejor persona y amigo, en estos días lo va a preparar.

La idea sería publicarlo en redes sociales, si alguno tiene reparo con esto, que NO mande el video, sin problema.

Tampoco puedo garantizar que esto llegue a algo, tan solo es una idea que se me ha ocurrido 😓 y va cuadrando con quien hablo. Me gustaría que quede bien, no cutre, y eso es difícil. Y NO QUIERO que absolutamente nadie se vea obligado... (esto se va a mandar a bastante gente y hacen falta casi 100 videos, no tengàis problemas con reenviarselo a quien creais que le puede gustar la idea)

Por Wharsapp mi número de tlf es el 667429055 o por email jbangel@indra.es

Gracias y un abrazo
#Berna

Comentarios

Entradas populares de este blog

El águila que no quería volar

Nana de la hierbabuena

Página con recursos