¡¡BUENAS NOTICIAS!!



 Todos coincidimos en agradecer el papel de los medios de comunicación y de los periodistas que también siguen activos en estos días inciertos. Sin embargo, en demasiadas ocasiones tenemos la impresión de que lo que nos cuentan es, de todo, menos positivo. Ya sabemos que, lamentablemente, lo dramático “vende más” que las buenas noticias. Sin embargo, en esta época de confinamiento, más que nunca necesitamos estar en contacto con todo aquello que haga que nuestra mirada se ilumine y que nos suba el ánimo, la esperanza, y el creer de verdad que “todo va a salir bien”.

Me he sorprendido gratamente al introducir en el buscador estas dos palabras: “BUENAS NOTICIAS”.  Al instante han surgido infinidad de entradas destacando las tres, las cinco e incluso las diez buenas noticias del día de hoy. Y lo que más me ha gustado es que he descubierto que hay hasta periódicos digitales que solo publican buenas noticias… Estoy hablando del primer diario de información positiva “SON BUENAS NOTICIAS” https://www.sonbuenasnoticias.com/ que desde el año 2001 hace que veamos la vida de otro color… y yo lo he descubierto ayer… 19 años después…

También está el diario de las personas positivas “BUENAS NOTICIAS.ES” http://www.buenasnoticias.es/ que, aunque menos actualizado que el anterior, también desgrana un buen número de noticias que nos hacen vibrar en otra onda con nuestro entorno y ver así con otros ojos el mundo que nos rodea.

Os invito a adquirir dos nuevas rutinas en este confinamiento:

1.- Colocad en vuestros navegadores como “favorito” alguno de estos dos periódicos digitales y a diario consultadlos para conocer, al menos, una buena noticia que os anime a seguir adelante…

2.- Crearos “un mantra”, algo así como una frase o concepto que tenga un significado especial para vosotros y que, al repetirlo, resuene en vuestro interior posibilitando que nos concentremos en aquello que de verdad importa…

El mío es “Estoy viva… estoy sana… tengo una familia estupenda…”,

¿queréis compartir con nosotros el vuestro?

Laura Ortega

Comentarios

Entradas populares de este blog

El águila que no quería volar

#lamúsicasisale

Y tú, ¿eres conformista?